domingo, 1 de abril de 2012

PROJET COMENIUS MULTILATÉRAL- Visita marzo 2012


PROJET COMMENIUS MULTILATÉRAL: “Cultures Différentes, objeticfs humains communs”

El pasado 17 de marzo alumnos y profesores de nuestro Instituto han viajado a Rennes, capital de la Bretaña francesa. Han venido alumnos de 3º y 4º ESO y de 1º Bachillerato.El objetivo era participar en el 2º Encuentro del proyecto multilateral del que formamos parte. Ha sido una semana de trabajo, de intercambio de experiencias, de conocimiento y de amistad, y también una ocasión para conocer de cerca esa bellísima región de Francia.
Los alumnos, alumnas y profesores de los Institutos de Loulé en Portugal, de Radom en Polonia, de Trapani en Sicilia, de Rennes en Francia y de Córdoba han podido compartir sus experiencias en el marco del proyecto y han compartido buenos momentos visitando algunos rincones como el Monte Saint Michel, St.Malo, Dinan o la misma ciudad de Rennes.
Para terminar agradecer la hospitalidad y el buen hacer del coordinador y de los profesores del proyecto Commenius en el Lycée Chateaubriand de Rennes. Para acompañar esta pequeña reseña, os invito a que veáis esta galería de imágenes de ese viaje.


PROYECTO COMMENIUS: Visita IES Blas INfante en Bretaña