sábado, 4 de abril de 2015

2ºBachillerato LA GUERRA CIVIL. Proyecto Integrado.TRABAJOS.

Hola: aquí os incluyo un enlace con  el plan de trabajo  de Proyecto Integrado,  para este mes de abril.

Comenzamos esta semana el tema de "la Guerra Civil". Para estudiarla vamos a utilizar el blog,  en la columna de la derecha tenéis información útil, pinchando en 2º bachillerato, enlace: La guerra civil

A continuación van dos enlaces con la información para el trabajo en francés de proyecto integrado relacionado con este tema y que  tratará sobre las brigadas internacionales.Hablaremos con más detalle el lunes próximo. saludos.
He aquí
 el documento 1 que asigna a cada grupo la tarea respectiva. He hecho 5 grupos de 4, y a cada uno se le ha asignado unos países.Cualquier duda , hablamos el lunes.
 https://drive.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kVFp5WUtXLV9WVFE/view?usp=sharing


Documento 2: donde encontraréis webs que os ayudan, y sobre todo la biografía en español de todos los brigadistas seleccionados. Simplemente hay que seleccionar la información relativa al que nos ha tocado en el grupo en el que estamos. Y después ver  la información relativa a su paso por  las brigadas internacionales y traducirlo a francés.
https://drive.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kNFBXa3k1OC1vd28/view?usp=sharing

Mayo:
 -Historia de España:Tenéis que leer la obra : la voz dormida de Dulce Chacón, y hace una ficha de lectura, que no habrá que entregar hasta el 18 de mayo. Os incluyo el enlace con la ficha. Mínimo 2 páginas , máximo 4.

 https://drive.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kRUhSQWN0SkFtQkU/view?usp=sharing

-Proyecto Integrado: exposición/ trabajo  en francés, en grupo sobre  1) "la Nueve",2) El exilio,3)la resistencia: los Maquis, y 4) Los Españoles en los campos de exterminio nazis.
 
 brigadista Piet AKereman: enlace con su biografía.
https://drive.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kYUh4QnVFTXA5b3c/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar en el blog y expresar tus comentarios. Compartir información y formación es un gran paso y nos ayuda a "crecer" individual y colectivamente. saludos.Aniambi.