martes, 8 de octubre de 2013

3º ESO : EL RELIEVE-LE RELIEF

El relieve en España
Hola : aquí tenéis los grupos y los parques asignados para el trabajo que debéis entregar antes del examen por correo electrónico.Aquí os pongo el enlace con toda la información,mañana comentaremos en clase algunos detalles al respecto.
https://docs.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kTjlGQjE0UkhuU2c/edit?usp=drive_web

Os incluyo también otros enlaces para que podáis repasar de una manera diferente, se trata de una especie de trivial y otros juegos.Podéis ver la geografía del Mundo y la de España.
http://www.testeando.es/asignatura.asp?idC=9&idA=19

Le relief en France
El siguiente  enlace contiene puzzles, preguntas cronometradas, y todo tipo de formas para comprobar vuestros conocimientos. http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mapasflash.htm

Y por último aquí os doy algunas orientaciones para preparar el examen de la próxima semana.
EL Grupo 3º ESO B, además de los contenidos en español, tendrá que preparar las 3 preguntas que os detallo en francés que prepararemos muy bien en clase. Aqui os añado el mapa del relieve de Francia.
https://docs.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kVzcwalgxa0tDVFU/edit?usp=drive_web

EL examen está dividido en dos partes: la teórica será el miércoles 16,  y los mapas el miércoles siguiente.Mañana os doy más detalles.


https://docs.google.com/file/d/0B1XGbrs9h03kSlVSYVpoc3U5Z1E/edit?usp=drive_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar en el blog y expresar tus comentarios. Compartir información y formación es un gran paso y nos ayuda a "crecer" individual y colectivamente. saludos.Aniambi.