miércoles, 9 de enero de 2013

1º ESO -C.SOCIALES-TEMA:LA HIDROSFERA


 Hola:  estamos estudiando la Hidrosfera y hoy hemos visto en clase las aguas marinas y continentales.Os añado un enlace muy curioso que explica el movimiento de las olas y la acción del viento en superficie. Debéis esperar un poquito no se abre enseguida.

Podéis  disfrutar de la Naturaleza con imágenes tan bellas como las de este glaciar en Argentina, gracias a la gentileza de http://www.guiafe.com.ar/fotos-argentina/categories.php?cat_id=152.

"Canal de los témpanos" en el GLACIAR PERITO MORENO-Argentina
  Acabo de encontrar este espléndido video de 3 minutos que muestra las consecuencias del deshielo en este glaciar-Lo que vais a ver ocurrió en 2008, cuándo ya  se observaban los efectos del "cambio climático".
http://www.youtube.com /watch?v=CWBBFLbJSc4

Ahora tenéis que hacer la siguiente actividad: 1)debéis copiar en vuestro cuaderno el esquema sobre la aguas continentales 2) buscar una imagen sobre el tema (el mar, una playa, olas, un glaciar etc) que deberéis pegar en vuestro cuaderno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar en el blog y expresar tus comentarios. Compartir información y formación es un gran paso y nos ayuda a "crecer" individual y colectivamente. saludos.Aniambi.